COMENTARIO DE MARIA SALAZAR

Publicado en por los estudiosos

 

Amigos soy María José Salazar; estudio Técnico Superior en administración de Empresas Turísticas en la Universidad de Oriente del Núcleo Nueva Esparta les escribo para contarle como me fue en la asignatura, Gestión de Empresas Turísticas, la cual es muy importante para mi carrera y es del sexto semestre, es decir, del último semestre.

Lo primero que hice fue preguntarle a mis compañeros que ya habían cursado la materia como les pareció esa materia, que hacen, que trabajos mandaba hacer el profesor y varios compañeros me dijeron tienes que estar pila porque ese profesor manda hacer muchas cosas a cada rato y le gusta las cosas bien hechas, y yo ya tenía miedo de cursar la materia, pero igual seguí hasta el final porque estaba en un grupo con mis compañeros de clase y no los iba abandonar. Después me di cuenta que si era como me habían dicho los compañeros que el profesor mandaba muchos trabajos, pero igual eran para nuestro beneficio ya que se referían a la carrera que es muy importante.

Finalmente me pareció una buena materia porque aprendí muchas cosas que ni por mi mente pasaban, bueno aprendí como hacer una visión, misión, análisis interno y análisis externo, ya que con ellos se saca el análisis DAFO de una empresa, como crear un blog por internet, entre otras cosas. Bueno el profesor fue muy exigente con todo lo que mandaba, pero al final si nos dio chance de entregarle los trabajos que mandaba; me pareció que es un buen profesor a veces era muy chistoso nos hacía reír, y hacia pregunta a todos los de la clases y había que estar pila.

Bueno este fue mi comentario espero que no lo vea el profesor. JEJEJE

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post