VISIÓN
Serna (1994 Pág. 21) la define la visión en las empresas como:
...la declaración amplia y suficiente de donde quiere que su empresa este dentro de 3 a 5 años, no debe expresarse en números, ser comprometedora y motivarte de tal manera que estimule y promueva la pertenencia de todos los miembros de la organización.
VISIÓN DE SCAPE TRAVEL MARKETING C.A
Alcanzar las mayores ventas por una excelente prestación de servicio y con ello lograr una rentabilidad que permita el crecimiento de la misma, proporcionar desarrollo y bienestar a los empleados, mantener una estructura organizacional satisfactoria y adaptar la mayor cantidad de clientes para su funcionamiento.
Análisis de la visión mediantes las siguientes preguntas.
- 1) ¿Que tratamos de conseguir?
Alcanzar mayores ventas y lograr una rentabilidad que le permita el crecimiento de la misma.
- 2) ¿Cuáles son nuestros valores?
No procede
- 3) ¿Cómo produciremos resultados?
Proporcionando desarrollo y bienestar a los empleados
- 4) ¿Cómo nos enfrentaremos al cambio?
No procede
- 5) ¿Cómo conseguiremos ser competitivos?
No procede
Mediante las siguientes preguntas se pudo notar que la empresa posee algunas debilidades con respecto a la estructura de su visión.