VISIÓN

Publicado en por los estudiosos



Serna (1994 Pág. 21) la define la visión en las empresas como:

 

...la declaración amplia y suficiente de donde quiere que su empresa este dentro de 3 a 5 años, no debe expresarse en números, ser comprometedora y motivarte de tal manera que estimule y promueva la pertenencia de todos los miembros de la organización.

 

 

VISIÓN DE SCAPE TRAVEL MARKETING C.A

Alcanzar las mayores ventas por una excelente prestación de servicio y con ello lograr una rentabilidad que permita el crecimiento de la misma, proporcionar desarrollo y bienestar a los empleados, mantener una estructura organizacional satisfactoria y adaptar la mayor cantidad de clientes para su funcionamiento.

Análisis de la visión mediantes las siguientes preguntas.

  • 1) ¿Que tratamos de conseguir?

Alcanzar mayores ventas y lograr una rentabilidad que le permita el crecimiento de la misma.

 

  • 2) ¿Cuáles son nuestros valores?

No procede

 

  • 3) ¿Cómo produciremos resultados?

Proporcionando desarrollo y bienestar a los empleados

 

  • 4) ¿Cómo nos enfrentaremos al cambio?

No procede

 

  • 5) ¿Cómo conseguiremos ser competitivos?

No procede

Mediante las siguientes preguntas se pudo notar que la empresa posee algunas debilidades con respecto a la estructura de su visión.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post